cabeceraweb (2

La Cantañera

Estáis invitados a que conozcáis en detalle todos los rincones de nuestra Casa Rural, y para ello ponemos a vuestra disposición fotos, vídeo y opiniones de nuestros clientes.

Todo ello os hará partícipes de nuestro proyecto "Casa Rural La Cantañera" en Cañicosa, Segovia.

 

√ Tenemos la ambición de ofrecer un paraíso de tranquilidad en plena naturaleza. Para ello nuestra casa tiene amplios ventanales tanto en el salón como en las habitaciones para convertirse en un balcón a la sierra de Guadarrama.

√ Está condicionada de forma que sea un lugar ideal para disfrutar en familia y con amigos y perfecta para niños, tenemos zonas de ocio para los más pequeños tanto exteriores como interiores.

√ Con una  preciosa decoración segoviana con detalles de madera y muy luminosa, para realmente sentirte en casa en armonía con el entorno.

√ Con un cuidado jardín privado con barbacoa y juegos infantiles para disfrute de todos.

√ Cocina completa y perfectamente condicionada. Horno segoviano para hacer asados.

√ Siete habitaciones amplias y confortables, seis baños y un aseo.

√ Innumerables actividades y lugares de interés en la zona. Situada a 5 kilómetros de Pedraza y Prádena, muy cerca de las Hoces de Duratón y Sepúlveda a una hora de Madrid.

√ Zona gastronómicas, realizamos recomendaciones y reservas bien para llevar comida a la casa o disfrutar en los restaurantes de la zona, consulta por nuestras promociones.