Queremos hacerte partícipe de las opiniones de nuestros clientes

 1 ago 2019  Hemos estado un grupo de 15 personas y había espacio para estar muy cómodo y a gusto todo el mundo, tanto en áreas comunes como en las habitaciones. La casa es muy bonita y dispone de todo lo necesario para poder disfrutar. Está ubicada perfectamente para hacer salidas y realizar múltiples actividades, tanto culturales, deportivas, gastronómicas etc. Sin duda una magnifica elección de alojamiento.

8 may 2019 Este puente de mayo hemos tenido la suerte de poder pasar unos días en La Cantañera. La casa es preciosa, súper acogedodora y no le falta detalle alguno. El salón tiene varias zonas, una con sofás de cuero comodísimos para ver descansar un rato, otra con dos mesas grandes para poder comer junto a la espectacular cristalera que da al jardín,…Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, y la planta baja cuenta además con una sala de juegos ideal para los niños y los mayores!!! , ya que tiene un futbolín, una mesa de Ping pong, diana de dardos, y un montón de juegos más!! Es súper amplia, algo que es de agradecer cuando vamos muchos.

El entorno invita al descanso, y además, Marta, la dueña, nos envió un montón de sitios a los que poder ir a hacer excursiones.

Gracias Marta, por todo. Nos ha encantado tu casa y esperamos poder volver!!

9 abr 2019 Pasamos un fin de semana en la Cantañera y estuvimos muy a gusto. La casa, no solo es preciosa, sino que está perfectamente equipada y es estupenda para ir con peques puesto que tiene un jardín enorme con todo tipo de juegos posibles, y un cuarto de juegos situado dentro de la casa. Volveremos seguro; la recomiendo totalmente. Además, Marta la persona que la gestiona, fue muy agradable; todo eran facilidades.
13 feb 2019 Fuimos 6 matrimonios. Las habitaciones estaban completamente equipadas con cama matrimonio y pudimos poner cama supletoria y cuna para las familias. Teniendo un espacio muy cómodo para poder estar en la misma habitación. Los baños dentro de cada habitación es un PLUS. La zona común cuando vas con mucha gente es siempre lo que MÁS valoras, y en nuestro caso, el suelo radiante los sofás las mesas enormes para poder comer todos juntos, la cocina super equipada. Los niños tienen una zona de juegos MARAVILLOSA que está en la propia planta baja por lo que los tienen muy controlados. Además de que el Jardín da al salón con una cristalera enorme por lo que también te permite vigilarlos.

No podría ponerle ni una pega a la casa, porque hasta Marta fue encantadora. 

Estamos encantados de haber dado con esta casa. Esperamos volver pronto.

14 ene 2019 Casa muy limpia y espaciosa. Salón muy amplio y acogedor con una cristalera enorme que ha hecho que nos sintamos muy a gusto con pocas ganas de salir de la casa…El suelo radiante de la planta baja es una maravilla. Los niños han disfrutado un montón en la sala de juegos y en el patio. La cocina esta muy bien equipada, aunque la utilizamos poco ya que siguiendo recomendaciones de Marta un día encargamos cordero asado para comerlo en casa y otro día pollos asados en el bar del pueblo ¡¡Con ganas de volver!!

Para ver las opiniones publicadas en Escapada Rural

Opiniones La Cantañera

Nos interesa tu opinión

Envíanosla y la publicaremos en nuestra página

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha entrada (requerido)

Valoración General Donde 1 es "muy malo" y 5 "muy bueno"

12345

Titulo Opinión

Opinion

Puedes enviarnos tus fotos favoritas

 Foto Opinión