Queremos hacerte partícipe de las opiniones de nuestros clientes

 13 feb 2019  Fuimos 6 matrimonios. Las habitaciones estaban completamente equipadas con cama matrimonio y pudimos poner cama supletoria y cuna para las familias. Teniendo un espacio muy cómodo para poder estar en la misma habitación. Los baños dentro de cada habitación es un PLUS. La zona común cuando vas con mucha gente es siempre lo que MÁS valoras, y en nuestro caso, el suelo radiante los sofás las mesas enormes para poder comer todos juntos, la cocina super equipada. Los niños tienen una zona de juegos MARAVILLOSA que está en la propia planta baja por lo que los tienen muy controlados. Además de que el Jardín da al salón con una cristalera enorme por lo que también te permite vigilarlos.

No podría ponerle ni una pega a la casa, porque hasta Marta fue encantadora. 

Estamos encantados de haber dado con esta casa. Esperamos volver pronto.

 14 ene 2019 Casa muy limpia y espaciosa. Salón muy amplio y acogedor con una cristalera enorme que ha hecho que nos sintamos muy a gusto con pocas ganas de salir de la casa…El suelo radiante de la planta baja es una maravilla. Los niños han disfrutado un montón en la sala de juegos y en el patio. La cocina esta muy bien equipada, aunque la utilizamos poco ya que siguiendo recomendaciones de Marta un día encargamos cordero asado para comerlo en casa y otro día pollos asados en el bar del pueblo ¡¡Con ganas de volver!!
3 ene 2019 Es la segunda vez que vamos a celebrar la despedida del año. La casa es preciosa, está muy bien equipada con todo detalle, muy limpia y espaciosa. Tiene un amplio jardín para que puedan jugar los niños. Marta la propietaria es encantadora y se desvive por hacer que la estancia resulte perfecta, te aconseja sobre los alrededores y se desvive por solucionarte cualquier problema que pueda surgir.
19 dic 2018 Un alojamiento de primera, cómodo, limpio, estupendamente equipado, perfecto para disfrutar con un grupo de amigos de todas las edades…….y con ascensor, lo que nos facilitó mucho la estancia, pues una de las jóvenes del grupo iba con muletas. Enhorabuena a los propietarios y recomendable al 100%. Lástima que siempre el tiempo se queda corto, ya que la zona ofrece mucho para varios días.
10 dic 2018 La casa nos encantó. Fuimos un grupo de amigos y estuvimos muy muy a gusto. La casa está perfectamente equipada, cada habitación con su baño, y las zonas comunes son amplias, acogedoras y muy cómodas. Repetiremos sin duda.

Para ver las opiniones publicadas en Escapada Rural

Opiniones La Cantañera

Nos interesa tu opinión

Envíanosla y la publicaremos en nuestra página

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha entrada (requerido)

Valoración General Donde 1 es "muy malo" y 5 "muy bueno"

12345

Titulo Opinión

Opinion

Puedes enviarnos tus fotos favoritas

 Foto Opinión