cabeceraweb (1)

 

Queremos hacerte partícipe de las opiniones de nuestros clientes

14 oct 2016 Fuimos un fin de semana 8 adultos y 6 niños y la casa está súper equipada con todo tipo de detalles para los niños. Cuarto de juegos, cunas, libros, una casita en el jardín, canasta, motos. Es ideal para familias.  No se puede pedir más
07 oct 2016 Estuvimos un fin de semana 4 parejas con 8 niños, y lo pasamos genial, tuvimos muy buen tiempo lo que permitió que hicieramos una barbacoa y los niños jugaron en el jardin en el que hay una casita y juguetes. Dentro de la casa tambien hay una zona de juegos donde los niños se lo pasaron en grande. La casa es preciosa , muy acogedora y no le falta un detalle, vamos que ya estamos pensando en repetir. También hicimos una excursión a Navafria que la propietaria nos recomendo para ir con niños. La propietaria encantadora nos dio toda la información de restaurantes como de excursiones.
10 jun 2016 Hola a todos. Es la tercera vez vamos a esta casa y cada año estamos más contentos con ella. La casa es perfecta: práctica, cómoda y preciosa. La decoración es exquisita, y  a la casa no le falta ningún detalle, todo lo contrario, cualquier cosa que puedas necesitar, seguro que allí lo encuentras (utensilios de cocina, costura, lectura.....). El entorno es precioso y se pueden realizar muchas excursiones. En los tres años que he ido, siempre hemos hecho salidas distintas, pero no es obligatorio, ya que dentro de la casa, también puedes realizar muchas actividades. Está equipada con zona de lectura, de televisión, jardín, barbacoa..... ¡¡¡¡incluso zona de juegos!!!!. Que si para los niños es divertida, para los mayores...... ja ja ja ja. Este año decidimos hacer campeonato de ping-pong y futbolín y lo pasamos en grande. Yo siempre que he ido ha sido con adultos, un grupo de amigos, pero si fuera en familia, con más parejas o con cualquier otra compañía, también la elegiría. Muchísimas gracias por dejarnos disfrutar de esta maravillosa casa..
11 may 2016 De Gran Canaria fuimos 14 amigos por una semana y se nos hizo corto, la casa es una verdadera maravilla y muy completa en todo, la amabilidad de Marta que siempre estuvo pendiente de cualquier cosa que necesitaramos nos lo hizo mucho mejor, la situacion de la casa nos dio la posibilidad de visitar muchos sitios importantes de Segovia. En fin sitio para repetir, la recomendamos sin ninguna duda. Saludos Ramon Hernandez.

Para ver todas nuestras opiniones publicadas en toprural

Opiniones La Cantañera 

Nos interesa tu opinión

Envíanosla y la publicaremos en nuestra página

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha entrada (requerido)

Valoración General Donde 1 es "muy malo" y 5 "muy bueno"

1 2 3 4 5 

Titulo Opinión

Opinion

Puedes enviarnos tus fotos favoritas

 Foto Opinión