cabeceraweb (1)

 

Queremos hacerte partícipe de las opiniones de nuestros clientes

 20 abril 2018 Buenas tardes, este fin de semana ha sido inolvidable. Once adultos y tres chiquitines que han disfrutado muchísimo del jardín de la casa, su casita de madera y el cuarto de juegos, muy bien acondicionado y sin ningún peligro. Los demás lo hemos pasado en grande, no hubiera sido posible sin los desayunos en el porche y la comodidad de la casa, cuidado todo con mucho mimo. Cada habitación con su baño independiente, con bonitos detalles en cada rincón de la Cantañera. Es un gustazo estar todos juntos en el salón, con unos sofás que de acogen y te mecen hasta que te quedas casi dormido. Los dueños son estupendos, preocupados porque todo estuviese bien y a nuestro gusto. Haced caso de las recomendaciones gastronómicas, un éxito, cada sitio mejor que el anterior. Prometemos volver, es una gozada!! Gracias Cantañeros!!
22 ene 2018 Hemos vuelto a pasar el fin de semana a la Cantañera con la familia y ha sido maravilloso. Es una casa perfecta. Comodísima por sus espacios abiertos en la planta baja y la independencia de los dormitorios en las superiores. Está puesta con muchísimo gusto y mil detalles que hacen que no eches en falta nada de nada. Los niños han disfrutado enormemente tanto en el jardín, como en la sala de juegos y los padres y abuelos hemos estado tan bien , tan bien, que repetiremos sin duda. Felicidades a los propietarios por tener una casa 10.
15 may 2017 Hemos estado un grupo de amigos con niños y la experiencia no podría haber sido mejor. • La casa está perfectamente equipada, las calidades son excelentes, muy superiores a lo que se suele encontrar en cualquier casa rural e incluso hotel. No le falta detalle: gel, champú, cepillos de dientes, secador, suministro de “Imprescindibles” básicos en la cocina, carbón y leña para la barbacoa, juegos y juguetes de todo tipo para niños y mayores… • Hay suelo radiante en la planta de abajo y numerosos radiadores en el resto de la casa con lo que el ambiente es cálido y agradable en todas las estancias • La distribución de la casa es fantástica con “concepto abierto” para salón, comedor y cocina con grandes ventanales al jardín, sala de juegos para niños, amplios dormitorios que dan privacidad a las distintas familias y/o parejas y un porche amplio y cómodo que da al jardín • El trato que nos ha dado la dueña ha sido excelente, pendiente de cada detalle. Nos ha recomendado sitios fantásticos para visitar en los alrededores y las excursiones han sido todo un acierto Es una casa de diez, de lujo. Para repetir!!!
21 marzo 2017 Fuimos 10 adultos y 10 niños y la casa está muy muy muy bien, tiene de todo, todas las comodidades en todas las estancias, la habitación de juegos para los niños inmejorable con escalón pequeño y por si acaso rampilla en el escalón para que los niños puedan andar a sus anchas, todos los utensilios de cocina necesarios, todo lo necesario en el patio, barbacoa, horno de leña, etc. y el entorno inmejorable. Cocinan en todos los alrededores, en especial en el pueblo de al lado a 3 km que hay un restaurante carnicería supermercado que tiene de todo y lo cocinan todo, y por si acaso el pueblo tiene un pequeño bar muy socorrido. Estancia inmejorable.

Para ver todas nuestras opiniones publicadas en toprural

Opiniones La Cantañera 

Nos interesa tu opinión

Envíanosla y la publicaremos en nuestra página

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Fecha entrada (requerido)

Valoración General Donde 1 es "muy malo" y 5 "muy bueno"

12345

Titulo Opinión

Opinion

Puedes enviarnos tus fotos favoritas

 Foto Opinión